Select Language

ANAFAPYT Latin American Coatings Show 2015

ANAFAPYT Latin American Coatings Show 2015

Nuevamente en México, la exposición más importante en Latinoamérica dirigida a fabricantes de pinturas y recubrimientos.

Organizada por ANAFAPYT, LACS 2015, ofrece más de 40 conferencias y cursos impartidos por ponentes de relevancia nacional e internacional y reúne a los expositores más importantes de la industria.

Te esperamos en el Centro Banamex de la Cd. De México, el 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Horarios: Lugar:
  • Martes, 30 de junio:
    14 a 19 hrs.
  • Miércoles, 1 de julio:
    11 a 19 hrs.
  • Jueves, 2 de julio:
    11 a 18 hrs.
Centro Banamex
Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo
Delegación Miguel Hidalgo
México D. F.

Entrada libre con registro. Aquí puede registrarse.

Sherwin Williams cancela la adquisición de Comex.

Sherwin-Williams ComexSherwin-Williams Co oficialmente puso fin a su intento de 18 meses de adquirir al fabricante de recibrimientos mexicano Consorcio Comex, S.A. de C.V., debido a que la fecha límite, 31 de marzo, llegó sin un acuerdo.
SW acordó en 2012 comprar las operaciones de Comex en $2,340 millones de dólares. Sin embargo el organismo regulador antimonopolios de México rechazó el proyecto de adquisición en julio y negó una apelación en octubre. "La fusión implicaría una acumulación de participación de mercado de entre 48 y 58 por ciento, dependiendo del tipo de recubrimiento, de entre seis y diez veces más grande que la del competidor más cercano", dijo la CFC(Comisión Federal de Competencia).

SW dijo que cualquiera de las partes tenía derecho a rescindir el acuerdo si no se cerraba antes del 31 de marzo. Sin embargo Comex acusa a SW de incumplir sus obligaciones a realizar esfuerzos comerciales razonables para cerrar el trato.

Éxito rotundo de ANAFAPYT Latin America Coating Show 2013.

ANAFAPYTRecientemente, la unidad de Performance Additive de Akzo Nobel exhibió con nosotros en la expo de pinturas organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas(ANAFAPYT), por primera vez.

La gran mayoría de nuestros clientes actuales y potenciales asistieron al evento.
Al menos 150 personas visitaron nuestro stand solicitando información sobre nuestros productos. Los comentarios tanto de expositores como asistentes fueron muy positivos.

Este evento de ANAFAPYT podría reemplazar al resto de los LATIN AMERICAN COATINGS SHOW en un futuro.
Inicio Sobre Nosotros
Noticias Contacto
Industry
Products
Technical Support
PREGUNTAS